jueves, junio 18

algo&alguien

ALGO
Algo sobre ti: soy Francisca, tengo 19, me gusta la fotografía, amo la coca cola, tengo 2 hermanos y canto en la ducha
Algo que sabes hacer: escuchar, hablar, reír, mirar.
Algo que no sabes hacer: sentarme frente a un cuaderno de matemática y decir " ME ENCANTA ESTE EJERCICIO!"
Algo que vives diciendo: tengo sueño, tengo hambre, te echo de menos, juntemonos?
Algo que odias que te digan: despierta!, ya po`levantate, estay atrasa`, no ya no...
Algo que te molesta: la mentira, que hablen a mis espaldas o a mi espalda jaja
Algo que te gustaría volver a hacer: irme a la playa con mis amigas y relajarme además de cuchichear como viejas.
Algo que te divierte: juntarme con mi pololein, amigas,reír en familia, reír, hablar, caminar.
Algo triste que te pasó: nada por ahora y por allá?
Algo que te ponga mal: que las cosas anden mal
Algo que te ponga nervioso/a: los nervios de los demás
Algo que te cambió la vida: un 26 de marzo de 1990 abrir mis ojos y ver una luz muy fuerte, darme cuenta que de ahí en adelante la vida no seria fácil pero estaría rodeada por una familia hermosa y unos amigos reales y fiables.
Algo que te emociona: hablar con mi papá, que confíen en mi, dar consejos, ser feliz
Algo loco que te haya pasado: hartas cosas.
Algo que amas de tus amigos: su lealtad, que siempre están ahí y me buscan cuando yo me he perdido.
Algo que te gusta que te hagan: cosquillitas en la espalda, que me escuchen.
Algo que recuerdas todos los días: hacerme un café, sonreír
Algo que te gusta hacer: reír sin duda, estar...
Algo que no soportas: resfriarme, que cambien planes o cambiarlos yo, fallar.
Algo muy bueno: la vida misma, despertar, saber que puedo limpiar mi vida y compartir para no dañar.
Algo muy malo: odiar, la soledad.
Algo que esperas: fin de año.
Algo que sientes en este momento: sueño, frío, ganas de expresar
Algo que no cambiarías por nada: mis amigos, mi familia, mi pololo, mi capacidad para recordar buenos momentos y desechar los malos
ALGUIEN
Alguien que te apoye en todo: mi papá, mis amigas, mi pololo.
Alguien que siempre está: mi papá aunque no lo busco siempre... siempre está.
Alguien que sabes nunca te va a abandonar: mi familia.
Alguien a quien matarías: a nadie.
Alguien que te haya invitado a comer: mi papá ( papona, si lo sé )
Alguien que te haya invitado a un recital: mi pescaaaado frito.
Alguien que te da ternura: la chili no puede ser más tierna
Alguien que te guste como te habla: la nur, sin duda, mi papá, la chili, mis hermanos, mi mamá, mi prima, mi tía y mi pololo
Alguien a quien no le sabes decir 'no': si señor, digo si a todo.. casi todo.
Alguien que no soportas: a los gatos, guacala.
Alguien que te parece exageradamente lindo/a: mis hermanos no pueden ser más guapos jaja, mi pololo :)
Alguien que te parece feo/a: epidemia cuenta?
Alguien que ves muy poco pero que adoras: creo que veo seguido a la gente que adoro.
Alguien que no ves hace mucho: a mi sombra
Alguien que te cruzaste por la calle: naaadie importante
Alguien a quien le cuentas tus secretos: a mis amigas. 3.
Alguien que te hace reír mucho: mis amigas me hacen taaanto reír, el pescado que me hace ataque de cosquillas y tallas requetefomes, mi hermano, mi mamá, mi papá
Alguien que extrañas: A VOS.
Alguien que te vio llorar: últimamente? la chili, la nur, la mari, el oliver, mi hermano, mi mamá, la vero...
Alguien que tiene un rico aroma: mi pescado
Alguien a quien golpeaste: nadie
Alguien con quien fuiste a la playa: chili, mari :), la taty, cote.
Alguien que durmió a tu lado: MI PAPÁ, mi hermano.
Alguien que te golpeó: nadie
Alguien que se compra todo lo que ve: mari urresty la compulsiva
Alguien que te debe algo: con mi papá me debo una conversación
Alguien de lindos ojos: mi pololo, me pierdo en sus ojos y me encuentro denuevo mirandolo
Alguien : yo.

No hay comentarios: