lunes, octubre 29

no más porfavor


me estaré volviendo loca ?...
nudos en la garganta ( como se sacan esos? )
vacío en el alma ( como se llena eso? )
miedo profundo ( quien me calma eso? )
no tengo respuestas, ni motivos que me hagan cambiar estos escritos, que la verdad, me di cuenta, mi blog señores es bastante depresivo x), pero bueno es lo que me nace, y si nace naturalmente es mejor que con cesaria ;) ( en todo caso ojalá que termine de nacer, no me es muy grato estar pariendo esto )
miedo,pena,miedo,rabia,impotencia,miedo,odio,amor,rareza,tristeza,sole(dad). es así... ( y esto no funciona así)

3 comentarios:

Samuel Hanke dijo...

Son preguntas que tarde o temprano todo el mundo tiene. Por las más diversas razones y motivos. Y da lo mismo que queden sin respuestas, al menos aún hay preguntas y eso es lo que importa.

Oye dijo...

bjork cortada:)

Paulina dijo...

Mirame amiga aquí me tienes, una más. Vamos a ver que tanto puedo contar. Mira mi nombre, es demaciado estupido, lo leí en una revista y me gustó como sonaban las vocales juntas así que fue mí fuente.

Quiero leer cada letra que escribas por me encanta como lo haces, me encanta que tú locura se transmita por un artificial computador, y me encanta que te encante escribir enumerandolo todo ( algo así como; llorando, riendo, saltando, comiendo, bailando, tomando). y eso po! te amo y lo sabes, te echo mucho de menos y lo sabes y encantó lo que escribiste esta vez y lo sabes.