domingo, octubre 28

es tan fuerte ( o por lo menos así lo aparenta ), tengo una herida en el brazo, en la muñeca y no no piense que se trata de un suicidio frustrado, solo es que me rasgué con la pared...
el tiempo me ha hecho darme cuenta de verdades que a lo mejor en algún momento nunca hubiera entendido o a lo mejor no hubiera querido entender... sobre todo este tiempo, año, me dio un remesón de cerebro, cuerpo y alma, me costo darme cuenta lo que se me venía, se nos venia, o a lo mejor quien sabe lo sabia hace rato y nunca lo quise aceptar, es raro, denso...o densa, como sea..."nunca he tenido problemas así... " no sé que decirte...no importa lo que diga o digas, me sirve... a lo mejor alguna vez lo dije...o te lo dije, o se los dije, yo creo que soy perceptible a los hechos que quizás para otra persona no es nada más que un suceso amargo, si embargo me di cuenta que dos y tres veces más, lamentablemente me rompí el labio y no tengo tarjeta en mi celular, lamentablemente esta no era la idea que tenia planeada para hoy...

AYER EL CIELO ESTABA GRIS Y LA LUNA ÚLTIMAMENTE HA ESTADO DELICIOSA.

No hay comentarios: