viernes, julio 13

para vos.


Hoy estoy decidida a escribirte algo a ti, en verdad tengo tanto que agradecerte, tanto que darte, tanto, tanto que nisiquiera sabes lo difícil que se me hace partir, eres mi lector oficial, tus respuestas me hacen tener aun mas ganas de escribir mas y mas, a Dios gracias doy por ponerme a tu lado, me imagino que cuando te vi por primera vez, cuando apenas abría mis ojos, en ese momento sentí algo espectacular, algo que creo que es lo que siento cada vez que te veo, que te miro, que te hablo, que te doy la mano, que te abrazo y te digo que te amo, por que te amo con cada letra de la palabra amo, y es raro estar escribiendo esto por aquí, pero, quiero que todos se enteren lo mucho que te amo, adoro, quiero, todo eso junto sonaría como " tearoro" y es que puedo inventar mil palabras para ti, mil formas de expresarte mi cariño a lo mejor no con palabras si no con hechos, miradas, y es que en verdad eres mi pilar fundamental, siempre cuento con tus orejas aunque estés durmiendo, con tus tallas, contigo, mi papá, hoy me han dicho que agradezca a Dios por tenerte a ti como papá y sabes que? lo hago hace mucho, y aunque ( nunca me gusto la palabra aunque ) a veces tengamos nuestras rencillas, malos entendidos en el fondo nos morimos de ganas por darnos un abrazote hasta reventarnos de love x). me siento feliz estando contigo y el pensar que algún día no estarás conmigo me hace dudar si he sido una buena hija, una buena amiga, por que en verdad eres mi amigo, mi papá, pienso en eso y es triste, muy triste, pero a todos nos toca, aunque te queda mucho, por que tenemos que bailar para mi matrimonio esa canción que tanto te gusta y estar abrazados.

Perdón viejujo si algún día te he fallado, ( que lo he hecho ) perdón viejujo si no te he abrazado cuando mas me haz necesitado, perdón si te he prometido cambiar y nuevamente eh fallado, solo quiero que sepas, aunque ya lo sabes, que si la vida consta con pilares, tu eres el fundamental, gracias por enseñarme muchas cosas, entre ellas quererte y también las ganas de escribir y la buena música y los museos y las salidas sin programación por que me di cuenta que son las mejores, aun me queda mucho por aprender de ti, mucho,pero..."estamos trabajando para mejorar" x) .

te amo tanto como quien amaba su primer huevito de chocolate que encontraba y te digo algo? no se como terminar esto y tampoco me es de tanta importancia... lo único que me importa es seguir conociendo cosas, contigo de la mano...

No hay comentarios: