lunes, julio 30

esto es lo que pasa

dormir me fortalece y reír me hace reír.

hoy me levante, y eso que ayer pensé que no lo haría ( por lo menos de buena gana!), hoy fui a clases y eso que no me gusta ( por lo menos siempre ), y hoy pensé " quiero irme a vivir a Francia, Roma o quien sabe" hum me comería la torre de pizza...

dejemos la apariencia de lado y hoy miradme como soy por dentro... si tengo sangre, venas, costillas, etc...pero no hablo de ese "adentro" hablo de mirar mas allá de mi, yo creo que a veces puedo ver mas allá de ti o de algunos, no siempre, solo a veces y también cometo errores y intento corregirlos, la perceverancia no es mi palabra preferida, y bueno a quien le importa...no digo que sea una gitana, maga o vidente, solo que eh aprendido a mirar mas allá de mirar ( creo yo!) aunque me eh equivocado por eso dejare ese "mini don" solo para mi y ojo, no soy egoísta, pero es por su bien x) .

Mi casa es blanca y no es tan grande mas bien diría justa para 5 individuos, a lo mejor le faltan piezas o que se yo, creo que en el fondo la casa tiene un plan malévolo, ese plan se trata de "mas familia " ... no es malévolo pero sonaba lindo...

a ya se me han acabado las palabras joooooder.
adiós y amaría y apancha ( por que no ? ) .

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CONTESTO:
DUERME ENTONCES MI AMOR...Y RIE TAMBIEN SI TE DA LA GANA...
¿TE CUENTO? AUN NO PUEDO ENCONTRR EL MODO DE CONTESTAR ESE "PARA VOS"....ES DEMASIADO INTENSO...SE PARECE MUCHO A MI INTERIORIDAD..POR ESO ME CUESTA CONTESTARTE..ALGO SALDRA...ESPERO LA INSPIRACION...YA VENDRA .........MENCIONAS AHORA LA PALABRA "PERSEVERANCIA"..UNA PALABRA QUE ES MIA Y OJALA QUE FUERA TUYA (T LA REGALO)...QUIERO QUE SEA TUYA ( O SEA DE AMBOS)...TU Y YO APRENDIENDO A MIRAR MAS ALLA DE MIRAR...POR NUESTRO BIEN (jijiji)...
ME ASUSTA AQUELLO DE "MALEVOLO"...Y MAS AUN DE "MAS FAMILIA".....CREO QUE NO SUENA LINDO....TODO A SU TIEMPO....JODER....TODO A SU TIEMPO...EL TIEMPO PASA...AH Y LA UVA-PASA.....ESO
(PAPURRI)

yuri dijo...

Hola mi gordita
cacha que muy lindo loo que escribiste, no se si te has dado cuenta que siempre yo te e querido decir todo esoo de mirar el interior de cada persona, ese interior que te demuestra muchas cosas linda que ya ni la persona sabe que tiene... es un don muy lindo aprender a mirar bien a la gente, por eso uno aprende mucho de lo que sucede realmente a tu arrededor, ese arrededor que te deja siega y no te muestra la realidad de cada persona, por eso a mi me cuesta mucho que me encuntren y tu lo estas logrando y estas aprendiendo realmente a ver a la gente, supieras ya el tiempo que nadie me a visto realmente como soy... y mas encima falta mucho por saber de mi y yo demostrarte cosas linda que existe en esta vida y no lo que demuestran todos ( infidelidad, rechasos, apuñaladas, mentiras, malas miradas... )por eso siempre e soñado en que ese dia en que yo te pueda enseñar todo lo que tengo en mi interior, esa enseñanda que ni yo como se llama o como es, tan solo yo lo siento, es algo muy raro tan raro que solo yo lo puedo sentir, es un sentir muy raro que siempre me perjudica emocionalmente y me cuesta mucho superarlo pero si lo sabes y aprendes a sentirlo es algo muy lindo y sobre todo compartirlo con alguien que realmente quieres y llegaras a amar, por eso quiero yo expresarte todo aquello y lograr sentirte una nueva pancha, una pancha que por todo tu interior sientes felisidad y risas... bueno no se como mas expresarte aquello qe tengo yo en mi interior, tan solo te digo q es algo muy riko, siempre pienso que deve ser algo que solo yo lo tengo ya que nadie me lo a comentado o expresado...
aprender a mirar es lo mejor del mundo, es una insiclopedia de la gente... te digo algo, mirarle los ojos a alguien, las acciones, como se mueve, como reacciona, como Mira esa perona, como habla, como mueve sus sejas, como mueve sus manos, como camina... te da a conoser y aprender mucho de la gente y puedes llegar a saber mucho de las personas y tener respuestas a toda tus preguntas. con el tiempo te daras cuenta y sabras que lo que digo es verdad.
te qiero
yuri