lunes, octubre 4

mi sueño.


Hoy me desperté de un salto, estaba soñando cosas raras, la cuestión era así, estaba en un sitio que tenía lagos, cabañas, piscinas, etc... había una construcción y estaban las típicas rejas casi hechas por niños separando la calle ( por que también había ciudad ), yo estaba en una cabaña junto a mi familia y novio, algo raro paso ( ya se me esta olvidando ), bueno la cosa es que salí y mi padre me había pasado una carpeta con planos y cosas así, y comenzo un viento tan fuerte que me impedía caminar y atrás mio había dos tipos, típicos de playa, bueno la cuestión es que se me voló todo y grite como cabra chica, esos dos tipos corrieron ayudarme y termine durmiendo en una cabaña abandonada sola que ni idea como llegué... tenia una nana diabólica y flaite que le pego a uno de estos casi-surfistas y quería matar a todos, no encontraba a mi pololo, andaba en tren con amparo noguera y una vieja me apretaba con su silla... QUE SUEÑO MÁS FOME, LO ACABO DE LEER, PERO ES QUE PARA MI FUE ENTRETENIDO.. MEJOR OTRO DÍA LES CONTARÉ CUANDO SONÉ CON LOS PICAPIEDRAS, GITANAS Y QUE YO ERA PABLO MÁRMOL.

No hay comentarios: