sábado, febrero 20

nosé que titulo poner

nosé que titulo poner ni como partir, hace tiempo ya que deje esto de lado y tampoco se el motivo, lo mejor de esto es que nadie me obliga, nadie me apura ni me pregunta que es lo que escribo, cuando te nace, te nace.

Tengo muchas cosas guardadas y otras un poco olvidadas, me ha pasado que voy caminando y se me ocurren un sin fin de escritos, también me pasa que mientras los voy imaginando se van cayendo por mi espalda, llegan hasta el suelo y los olvido rápidamente, después me dan ganas de acordarme y mi mente se pone a trabajar al 100%, pero solo funciona el recuerdo mínimo, en fin, no me preocupa ni me quita el sueño, me refiero a sueño de dormir, por que mi sueño de vida, de mi casi vida de 20 años se va cumpliendo paso a paso, es ahora cuando empiezo a mirar para atrás y abro los ojos, me doy cuenta de que cada fracaso y cada desafío que se veía como una torre de naipes los fui superando poco a poco, que en el fondo es lo que todos hacemos, que cada lágrima que derrame fue el precio que tenia que pagar para llegar a donde estoy ahora, cumpliendo metas, mi meta siempre fue entrar a fotografía aunque no niego que en algún momento me sentí confundida por las opiniones de los demás respecto a carreras artísticas, sin embargo aquí estoy, ya matriculada en donde quería, ya matriculada en lo que yo quería, ya matriculada y con unas ganas enormes de que todo empiece, quizás no sea fácil, quizás muchas cosas, que fome seria la vida sin errores ni malos ratos, errores en conocer gente, errores de juventud y hasta errores al ser padres, nadie nos enseña a dirigir nuestro camino, una vez me dijeron que cada uno es arquitecto de su propia vida y ES ASI!. Hoy me titulo de arquitecta vidal o algo parecido.

Que rico es todo cuando puedes darte cuenta del ritmo que lleva el mundo, que tus problemas pueden solucionarse aunque tengas mil heridas, que de las caídas te paras, que los sueños se van cumpliendo y que la soledad es derrepente tu amiga, que rico es la vida cuando tienes en alguien por quien pensar cada mañana y sabes que alguien esta pensando en ti, que rico cuando eres libre, cuando sueñas en las noches, cuando cantas tu canción favorita, cuando tu familia te acompaña, cuando sabes lo que es mejor para ti, cuando comes, cuando duermes, cuando te escuchan y cuando escuchas, que rico es poder escribir esto, sin la necesidad de ir releyendo todo por que sabes que es lo que quieres publicar, que rico es despertar, que rico es todo ( dependiendo de como vez tu el mundo)

QUERIDOS LECTORES TRAS MI AUSENCIA SOLO PUEDO RECOMENDARLES VIVIR DÍA A DÍA CON LA MEJOR SONRISA. ( y que las penas y malos ratos, son solo " ratos", en cambio la felicidad puede ser eterna )

1 comentario:

Cabescribe dijo...

tu cuestion me llegó al hueso.. justo tuve unos problemillas, caidas, o 'errores de jovenes'..
notable pancha!
me gustó, concuerdo.