miércoles, agosto 12

-hola, que rico que viniste, estaba triste :)

*si, aunque me demoré....porque estabas triste?

- no importa que te demores, eehm dejemos lo de "triste" ahí no más, tu cachay.

*bueno, te echaba de menos...tenía ganas de verte!

-yo también, es que es verdad eso de que derrepente creo que te olvido pero me acuerdo de ti al minuto siguente, osea, si cachay bien, pienso todo el día en ti, cada minuto, es por eso que eres el principal causante de mis escritos mamones y de rayar mis cuadernos con dibujos de peces todo el día.

*aaaa bueno, es porque la pasamos muy bien juntos, y disfrutamos cada momento, y nos acostumbramos a eso. Por eso que cuando estamos separados y nos acordamos del otro, nos da por escribir, dibujar, llamar, postiar cualquier cosa. y a cada rato...jaja que loco!

- no, osea eso de pasarlo bien y disfrutar, te apaño al 100%, pero eso de acostumbrarnos no lo creo y no lo quiero por que vivimos el día a día, no quiero acostumbrarme a ti quiero vivirte día a día y descubrir cosas nuevas como hasta ahora lo hemos echo, gracias por corregirme las faltas de ortografía :)

* jajaja no se si "echo" está bien escrito jajaja, pero nimporta jajaja escribe mal...el caso es que te amo, mucho, muchísimo, caleta, demasiado, uf! cualesquiera de ene de cantidad...y bueno me encantas...porque me estás besando el cuello, y me las vas a pagar! ahora!!!, esperame...........( no nooo! ya para! ) jajajaja ya!...ya filo....no quita lo mucho que te amo! :)

-relajate no paso nada :) eeehm... lalala....no.. perdón, es que bueno... aaay!. ya no importa dejame decirte que a mi no me aproblema esto solo que me estas... au....
ya te amo chao pescao... ya mi pescao :)

No hay comentarios: