jueves, noviembre 20

hoy

( en la casa de al lado hay unos maestros arreglando no se que lesera, la cuestión es que ahora están cantando como Arjona y realmente se creen el cuento, creo que partieron hace tiempo trabajando y como que al comienzo ( un mes ) me pase dos mil películas, por ejemplo que estaban enterrando un cadáver que habían matado, que si seguían pegándole a la pared se asomarían algún día a mi pieza, que saltarían las murallas y quizás muriéramos asesinados, no sé po` mil estupideces, :... apagaron la música ( quizás escucharon el teclado y me mataran por espía ), la dueña de casa los esta retando y se nota en las voces de ellos un leve estado etílico, se ríen, le dijeron " a que no confía en nosotro`?, lo tenemo` listo en un minuto po`", ella se fue, ellos están hablando algo que no logro escuchar bien, uno de ellos tiene una tos de cigarro, seca y áspera...mi mamá me dijo " tenis prueba?, le respondí que si, me dijo entonces apaga esa lesera, le dije ya cuando termine de escribir lo que me dijiste ( creo que no me entendió ), se fue y ahora me voy yo. )

No hay comentarios: