jueves, octubre 2

una tarde en la escalera


...no se me hace difícil escribir estas lineas por que sé el propósito y a quien van dirigidas, creo que hace un tiempo te escribí, quizás para tu cumpleaños numero 18, te conocí este año, no me costo llegar a ti por que abrí mis puertas y tu las tuyas, te di mi confianza y mi lealtad así como tu me diste tu amistad, puedo decir que te quiero mucho por que lo siento, por que hace tiempo no tenia el tiempo para sentarme en la calle, tomar un café, sentarme en las escaleras o simplemente caminar y hablar, y reír hasta casi no poder más, creo que dentro de este año te rescato por sobre todo, te conocí, te acercaste y me ofreciste tu amistad incondicional, han pasado tantas cosas y el año se hace corto, tantos momentos en tan poco tiempo, cuando mis ojos lloraron y busqué un hombro ahí estabas tú, me daba vergüenza que me vieran quebrada y tú sin dudarlo tomaste un mentolatum ( como olvidarlo jaj ), te pusiste en los ojos y comenzaste a llorar y al salir decías que era un juego para ver quien duraba más sin llorar, o para mi cumpleaños llegué desorientada y sin saberlo ahí estabas tu escondida detrás de una muralla con una carta muy linda que aun guardo, sé que conoces mi vida por pedazos, aun falta tiempo, sé que ya te sabes de memoria el nombre " chili " , o a mi familia, no sé, rescato el ahora poder opinar frente a la gente, poder abrirme más, poder disfrutar de las cosas más pequeñas, creer más en mi, luchar y ponerme firme frente a cosas que antes dejaba que me pasaran a llevar, es tan fácil y quizás nunca lo quise ver, resilencia, ese el nombre que le pongo a la nur. si nur... es para ti :)
y acuerdate que la pena vuela...

3 comentarios:

Nur Borbar dijo...

no esperaba encontrar a nadie ..i no esque te alla encontrado esque derrepente ahi estabas :)
construccion continua expontanea,
(como las grandes obras) ajja:)
estar (ahi) por querer.
ahi tantas cosas nuevas que la vida nos pone y que las historias se allan topado fue lo mas reconfortante que puede haber pasado, lo dire en pocas palabras pero s eque tu entiendes lo tanto que significa igual que yo...
un apoyo, una compañera para reir, sabiendo lo completo e importate k es, para aprender y para crecer, para caerce i volver a pararce, un apoyo, una amiga ..porue es la unica que nota aunk lo intente disimular tan bien por las mañanas en el espejo coxino del baño que algo me pasa..

te quiero muchisimooooo pancutas y tallaras y e sbcn seguir compartiendo este ahora, que estar mañana , mañan ay mañana :D wiiiii
ajja...olvida lo mamona, detasheee pivaa chorra! i orale k mañanas nos evremos i carretearemos ajjan i nso reiremos de todos lso detalles tontos de la vida :)

Nur

Nur Borbar dijo...

si, la pena vuela !


ese tema me salvo de suicidarm..ajjano.. me ayudo..noshabeshh :) tk

dijo...

wena vola