viernes, agosto 1

hola desconocido

he intentado encontrarle un sentido a las cosas. A como era yo y a como soy ahora, siempre había pensado que nuestro deber principal en la vida era para con nosotros mismos, vivir plenamente. Aunque hay otra idea que también me ha obsesionado siempre, que todo esta predestinado, al acecho. Y que el tiempo se acaba. Tengo la sensación de haberme abalanzado por la vida presa de una especie de pánico y he visto que poco ha valido la pena. Un día me desperté y descubrí que me había alejado de las dos personas que más me importaban y entonces fue cuando me di cuenta de que no podemos vivir solos, al margen del mundo y de que resignarnos a lo que nos depara el destino sin luchar es una rendición, tenias razón cuando me dijiste que hubo un tiempo en que me importaba lo que pensaras de mi pero te equivocaste al pensar que había dejado de importarme, gracias por atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi...

hey, algun día yo también seré enterrada, y tal vez nadie vaya a visitarme, pero... no me importa, estaré muerta... ojo, yo no soy una persona triste, al contrario, soy una persona feliz, con muchos amigos, solo que a veces pienso que sería bueno tener alguien con quien compartir las cosas. por ejemplo, cuando vi el otro día la cordillera desde una escalera quise decirle a alguien: "¡Qué bonito, verdad!?". Pero no había nadie.

2 comentarios:

Tati dijo...

mm , es dificil encontrarle el sentido a las cosas, sobre todo a tu vida, pero de apoco te vas dando cuenta de cuál sentido le diste, pero te das cuenta cuando ya no puedes revertirlo.. solo lo hiciste.
te adoro panchuleru =)

Anónimo dijo...

amor..a veces yo he sentido que no puedo compartir aquellas cosas simples como la belleza del cielo, o una mariposa que vuela cerca de la ventana...y tu estas tan cerca!!!...compartamos esos momentos!!!!