miércoles, julio 2

¿qué hora es?


parece que ya es muy tarde...miremos el cielo,es tan azul ( tonos borrosos, smog ). La tele está prendida pero lo único que veo son unas fotos.

Me levanto y me hago un café. trataré de leer un poco pero la historia es taaan mala...agradezco a Dios que no estés aquí para verme...en el estado que estoy (pasando mi tiempo).


...miro la pared, (espero que tú pienses en mí también).trato de llamar(te) pero no sé que decirte...ayúdame,( por favor).


¿Hay alguien que pueda hacerme despertar de este sueño?


Viendo el sol caer, mis amigos me siguen diciendo:"Oye, la vida continúa".

Este tonto juego de amor que tú juegas,(ganas sólo para perder).

Es duro estar sin ti, cariño.


Sintiéndome tan pequeña.

1 comentario:

Cabescribe dijo...

no se si soi yo nomas el ke lo ve asi pero como ke no tiene sentido lo ke escribes (a primera vista!) pero dps de too uno analiza y too, y too concuerda iwal... es especial

salud :)