hace frío, las ventanas están abiertas, por que cuando uno se dispone a hacer algo, siempre falta esto o aquello, por que cuando uno quiere no hablar todos hablan y pasa de ser un día normal a uno anormal y lo cotidiano parece no serlo, las manos se congelan, la música te lleva, si, te lleva a imaginar una película en 3D, un sonido de celular resulta ser irritante, y las voces? donde están?, no hay un punto fijo al cual quiera llegar, no hay, simplemente... es tan simple la vida, aveces se ve como una gran montaña rusa, subes y bajas, los días de sol me resultan agradables, cuando prendes la ventana y se asoma el sol, ese sol de invierno que no abriga, es cálido, acogedor, acogedor es todo el borde la vida, un viaje, se escucha el piano y un violín, es que la concordancia no se lleva conmigo, ni tampoco me lleva, cuando es necesario un abrazo siempre hay dos hombros, sin buscarlos (ojalá), las risas pasan de ser normales a súper bacanes, así como cuando te comes la primera papa frita de la bolsa, la más grande, el primer mordisco de la torta de lúcuma ( con manjar ). Los llantos se transforman en monstruos anormales y desagradables, los evitas, me dan miedo, me da miedo llorar y soy muy sensible, contradicción?, si como cuando quieres quedarte en casa y llegan a buscarte, cuando quieres sacar fotos y no hay pilas, quieres correr bien lejos y las piernas no te dan, así de contradictorio, y es que nadie logra entender la manera de ver la vida de los otros, quien se conoce?, dame la mano, corramos, mira la ventana ya no hay cielo azul, cielo negro, estrellas tapadas por nubes, smog...la vida...
hace frío y estube metida en un saco de dormir enorme pensando que podía inhibir el frío que tengo. No funciono y mis pies todavía no recuperan su temperatura. Me duele la cabeza y siento que una bomba va a explotar en ella, siempre que me duele la cabeza me enfermo y ruego porque no pase, creo que el dolor de cabeza es lo peor, no te deja pensar ni sentir, se apodera de ti y es como un amor juvenil, quiere estar presente todo el día sin dejarte tranquila y queriendo que pienses en el siempre. Hasta que dificilmente se te pasa con ayuda de los demás, crees que estas bien pero en verdad lo único que hiciste fue inhibirlo, no sentirlo, pero saber que aun esta ahí. El dolor tanto como el amor son cosas de la mente, sorpresivamente se encuentran y trabajan juntos el resto de nuestras vidas. En nuestra cabeza y en nuestro cuerpo y creo que nunca quieren irse de allí. Es como si malvadamente quisieran alegrarte pero al mismo tiempo arruinarte la vida.
Estoy apretando las teclas del teclado tratando de escribir, tratando de sacar ideas de mi mente con música que claramente ayudara. Tengo los pies helados todavía y supongo que no se me va a pasar, me da lo mismo, estoy resfriada ya y es parte de la vida, mis uñas están pintadas y todavía siento el olor a esmalte en mis manos. Escribo cosas sin conciencia, espacios en la pantalla que quieren ser rellenados quizás con palabras bonitas, cuentos interesantes y llamativos.
No escribo para impresionar ni para esperar que alguien los lea, si lo quisiera creo que no saldría ni 1 palabra de mi cabeza.
Distintas palabras , distintas frases y distintos párrafos que cada mano escribe distintamente, cada personalidad en cada dedo que crea palabras algunas veces sin sentido y algunas veces con sentido. Quiero comprarme una sonrisa en un arcoiris, pero quiero que me cueste besos y caricias.
Ya me di cuenta porque me gusta escribir mas en la calle y me doy cuenta de la gente que pasa al rededor mio y cree que esta cuerda, gente que cree tener la razón pero me doy cuenta que son todos dementes, creen que la vida es como sacarle punta a un lápiz, o como subirse a un tren y recorrer estaciones dependiendo el destino del ticket que compraste, algunos lo compran mas caro , otros mas barato, otros con anticipacion y otros simplemente lo compran .
Voy a terminar porque me están apurando, la pancha se esta sacando fotos y creo que tenemos eso en común , la claudia escribe en una puerta llena de palabras típicas de amigas...
Pasan los segundos y el frío siempre se mantiene, pero siempre hay algo para romperlo; el fuego. Ese fuego intenso y ardiente que da calor a mucha gente. El Sol es el fuego vivo, que nos brinda calor diariamente a cada uno de nosotros, ese calor que nos mantiene vivo y con ganas de vivir; ganas que no todos tienen y que no todos las sienten. Mucho dolor, un frío que sienten dentro de su cuerpo y que les es difícil combatirlo con el amor de las personas o tan solo con el de la vida, el fuego. Solo escribo lo que siento y pienso en este momento. La vida te da muchas sorpresas dicen por ahí. Conocí a mucha gente en muy poco tiempo y encontré un ángel dentro de cada uno, un calor que cada uno posee y que mantiene vivo a su manera. Llama mucho la atención el cómo las personas se mantiene vivas con el frío que podrían sentir con ese dolor que mantienen dentro de su ser. Aprendan a conocer el amor; no vivan de rencores, aprendan a perdonar a las personas porque somos humanos y todos cometemos errores, es uno de los pasos que hay que dar en la vida y que hay que aprender de ellos para poder mantener el calor entre nosotros. No hay que dejar que el frío gane porque en verdad a nadie le gusta sentir frío, sobretodo cuando hay miedo, desesperación, confusión, odio, sobretodo odio. Mantener el calor humano así poder vivir como dios quisiera que lo viviéramos. Sigo escribiendo sin pensamiento alguno, sólo escribo lo que siento y creo que es verdad y trato de ver todo de otra manera más sabia que la que todos vemos diariamente con el pasar del tiempo. Hay que aprender a ver el tiempo como una esperanza que dios nos da todos los días para saber perdonar, para pensar en tus propias desiciones, para ver como vas , para tantas cosas. El tiempo es una nuestras esperanzas que nos dan para reparar daños, desiluciones y todo lo que se venga en mente. En este momento sigo con frío pero de algún modo siento que en una parte de mí tengo ese calor que necesito; el amor de todas las personas que amo. De tan solo pensar en ese amor y ya tengo ese fuego que me mantiene viva y feliz de poder compartir mi felicidad junto con todos los que me conocen y me quieren.
Busquen ese amor, ese fuego que los guiará siempre hasta el día en que ustedes decidan estar..
/ a la pancha le gusta escribir con rojo
/a la taty le gusta escribir con verde
/a la claudia le gusta escribir con un color raro