viernes, junio 13

me paso escuchando canciones, buscando algo de que agarrarme para poder porfin dar con un tema interesante e ingenioso, pero no encuentro lo que busco, temas buenos, si, si hay, pero no sé, netamente los que me identifican son tan identificadores que tendría que ponerlos textuales o casi ( ÚLTIMAMENTE ).

como ven, como leen, como intentan comprender lo que escribo, no he llegado a un punto aún...
me gustaria escribir " pauperrimo" con razón y motivo, no ! aaah santos rayos de los cielos ( así dice la chio ), que difícil se me ha echo comenzar esta entrada.

me gustaría escribirle un par de lineas a unas personas muy importantes para mi, las amigas, mis amigas, es que no me imagino una vida sin ellas, conocí a mis amigas el año dos mil uno, con el tiempo muchas se han integrado en mi linea amistal, sin embargo las raíces siempre serán las mas fuertes e irreemplazables, no me imagino que se cortara una de ellas ( sin embargo hay que ponerse en el lugar incomodo y feo ), en fin... siendo precisa y consisa ( por que mientras me estaba inspirando en esto sonó mi teléfono, BINGO!, la raíz numero uno, si, lo se, hay algo más fuerte que los lazos de brazos y abrazos, besos, risas, etc...algo más sobrenatural, shuper loco, shuper bacan ) son las mejores :)

No hay comentarios: